Informe Anual

Informe-Anual-Negocios

Desde hace más de 130 años, Eli Lilly  ha estado comprometida con la responsabilidad social empresarial, que hoy vivimos a través de tres componentes fundamentales:

Primero: alcanzar altos estándares en el desempeño de  nuestras actividades, lo que significa seguir brindando beneficios a nuestros pacientes, con productos innovadores en áreas terapéuticas cada vez más especializadas. Cómo manejamos nuestro negocio, es igualmente importante. Por ello estamos comprometidos con la investigación, el desarrollo y la venta de nuestros productos de una manera ética y transparente, pero también mantenemos nuestro compromiso en manufacturarlos de una manera que proteja al paciente, al medio ambiente, a la salud,  a la seguridad de nuestros trabajadores y a las comunidades en las que operamos.

Segundo: reclutar, desarrollar y retener talento, respetando siempre la diversidad, utilizando  nuestros recursos para fortalecer a las comunidades en las que tenemos presencia.

Tercero: ver más allá de la forma en la que operamos, para entender las necesidades que existen en materia de salud pública y poder así brindar respuestas con valor.

En Lilly, estamos plenamente convencidos de seguir fortaleciendo nuestra tradición filantrópica y de apoyo a la comunidad. Asumimos el compromiso de que la Responsabilidad Social debe permear en todas las áreas de nuestro negocio. 

Nos esforzamos cada vez más en ser una empresa que gire en torno al paciente y a sus necesidades, lo que significa producir medicamentos que proporcionen a cada paciente la sustancia adecuada en la dosis correcta en el momento oportuno.

Arriba